Augusto Boal en el IAE

28/09/2016 - 19:00
Lanzamiento editorial de libros de Augusto Boal e inauguración del Área de Investigaciones en Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas del Instituto de Artes del Espectáculo

Con motivo de la edición de Estética del Oprimido, el tercer libro de Augusto Boal publicado por editorial Interzona, compartiremos una mesa debate con artistas que trabajan desde la perspectiva de Teatro del Oprimido. Contaremos con la presencia de Cecilia Boal, directora del Insituto Boal de Brasil.

También vamos a celebrar la inauguración del Área de investigaciones en Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas del Instituto de Artes del Espectáculo Dr. Raúl H. Castagnino.

día y lugar: miércoles 28 de septiembre a las 19 hs en el Centro Cultural de la Cooperación (av. Corrientes 1543) sala Dubrovsky (3er piso).

Participantes de la mesa: Cecila Boal (Directora del instituto Boal), Cora Fairstein (Directora del área de Investigaciones en Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas del IAE), Diego Ernesto Rodriguez (director teatral e integrante del área), Sabino Molina (actor, docente de la Escuela de Teatro Político e integrante del área), Denise Berler (docente de la Escuela de Teatro Político e integrante del área).