Boletín Informativo del IAE n° 15

Concurso + Convocatoria + Actividades

Concurso

EL INSTITUTO DE ARTES DEL ESPECTÁCULO “Raúl H. Castagnino” DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA DE LA UBA llama a selección interna docente para cubrir un cargo de Ayudante de 1ra simple (10 horas semanales) con renovación anual. En un adjunto al presente mail se encuentra la convocatoria completa

Convocatoria

El IAE convoca a participar de las XXII JORNADAS NACIONALES / I° JORNADAS INTERNACIONALESDE TEATRO COMPARADO. TEATRO, TERRITORIALIDADES Y CARTOGRAFÍAS, que se realizará del 23 al 26 de noviembre de 2016. La Primera circular se adjunta al presente mail.

Actividades

El Área de Cine y Artes Audiovisuales del Instituto de Artes del Espectáculo abre un espacio para que los investigadores de audiovisuales nos hablen sobre una secuencia elegida. ¿Qué se puede pensar a partir de una secuencia? ¿Cómo la miramos? ¿Qué nos lleva a eligirla?

El jueves 1 de septiembre, 18 hs., en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Dubrovsky. Av. Corrientes 1543, 3er. piso con entrada libre y gratuita, recibimos a John MacKay, Doctor por Yale University.