Boletín Informativo del IAE nº 26

En 2017-2018 se realizará en el IAE el Ciclo de Conferencias "Perspectivas actuales de la investigación en la Carrera de Artes". El objetivo es que los docentes-investigadores presenten a la comunidad universitaria, artística y al conjunto de espectadores interesados qué, cómo, para qué, desde dónde, por qué investigan y cómo la investigación se relaciona con su trabajo en cátedras de la Carrera de Artes de la UBA. El ciclo es mensual y ya han comprometido su participación Dr. Hugo Mancuso (julio, Cátedra Metodología de la Investigación), Dra. Silvina Mansilla (agosto, Cátedra Música Latinoamericana y Argentina), Dra. Silvia Citro (setiembre, Cátedra Teoría General del Movimiento), Dr. Ricardo Manetti (octubre, Cátedra Historia del Cine Latinoamericano y Argentino), Dra. Ana Laura Lusnich(noviembre, Cátedra Introducción a los Lenguajes de las Artes Combinadas) y Dra. Patricia Aschieri (diciembre, Cátedra Teoría General del Movimiento). Las conferencias serán recogidas en un tomo publicado por la Facultad de Filosofía y Letras, Colección Saberes, Serie del Instituto de Artes del Espectáculo.

Nueva publicación del IAE

Racionalidad técnica y cuerpo danzante. Devenires escénico-teatrales
Inauguración de la Serie del IAE de la “Colección Saberes” con el libro de Beatriz Lábatte. Ver más aquí

15/06/2017 - 10:00