Boletín Informativo del IAE nº 28

Convocatorias vigentes y Actividades

El Área de Investigaciones en Mimo tiene el agrado de comunicar la programación del ciclo Diálogos en contrapunto - 2017.
Los conversatorios se llevarán a cabo todos los viernes de septiembre (excepto el 8), en el Instituto de Artes del espectáculo, 25 de Mayo 217 - 3º piso, de 19.00 a 21.00. Invitamos a toda la comunidad artística a participar de esta actividad en donde dos maestros destacados intercambiarán sus puntos de vista sobre diferentes temas vinculados al Mimo.
Para una mejor organización, agradecemos confirme su presencia a areamimo.iae@gmail.com
Programación completa:
Viernes 1º de septiembre: Mimo y pantomima. Con la participación de Ángel Elizondo e Igón Lerchundi. Modera: Víctor Hernando.
Viernes 15 de septiembre: Mimo y teatro físico. Con la participación de Daniel Berbedés y Alberto Ivern. Modera: Marina Posadas.
Viernes 22 de septiembre: Mimo y Comedia del Arte. Con la participación de Alfredo Arrigoni y Justo Zapicán Malatesta. Modera: Víctor Hernando
Viernes 29 de septiembre: Mimo contemporáneo y teatro corporal. Con la participación de Alberto Sava y Luis Sáez. Modera: Marina Posadas.

25/08/2017 - 18:00
Cartografías de la fragmentación, Teatro Posdramático Platense
Presentación del libro compilado por Gustavo Radice. Ver más aquí

25/08/2017 - 19:00
Seminario permanente sobre El Descueve. Primer encuentro
Organiza Área de Investigaciones en Danza y Artes del Movimiento. Ver más aquí

29/08/2017 - 19:00
Migraciones y convergencias
Presentación de libro de Cintia Cristiá. Ver más aquí

06/09/2017 - 18:30
Ciclo: A partir de una secuencia
INVITADO: Dr. Eduardo A. Russo. Ver más aquí

08/09/2017 - 18:00
Conversatorio con Gonzalo Demaría
Será entrevistado por Jorge Dubatti y Monica Duarte. Ver más aquí

14/09/2017 - 18:00
Tardes de Tesis en el IAE
Recibimos a la Dra PAULA WOLCOWICZ; presenta y comenta: Dr DAVID OUBIÑA. Ver más aquí

22/09/2017 - 19:00
Conversatorio Artístico con Liliana Heer
Bunraku 文楽, Un Hamlet japonés. Ver más aquí

CONVOCATORIAS

El Área de Artes Escénicas en Iberoamérica (siglos XVI-XIX) del IAE, convoca al I Coloquio del Área de Artes Escénicas en Iberoamérica (siglos XVI-XIX) que se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 27 de octubre de 2017. La sede será el IAE de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Ver más aquí

El Área de Investigaciones en Teatro y Artes Escénicas – Subárea Estudios Queer  y el Área de Investigaciones en Cine y Artes Audiovisuales, convocan a las Segundas Jornadas de Cine, Teatro y Género, que tendrán lugar el 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2017. Ver más aquí

Primeras Jornadas Nacionales "El Rock: un extenso presente imaginarios. Un abordaje multidisciplinario."
2da Circular