Ciclo de Comunicaciones del IAE

16/06/2017 - 19:00

Conferencia de Natacha Koss: “El Archivo Juan Carlos Gené en el Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires”.

Viernes 16 de junio, 19 horas, Aula Ponce (2° piso)

Los herederos del gran dramaturgo, director, actor, teórico y gestor teatral Juan Carlos Gené donaron al Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 26 cajas con materiales de la historia, la creación y el pensamiento de Gené. Koss, a cargo de la curaduría de ese archivo, describe y analiza su contenido y presenta el próximo Congreso Internacional Juan Carlos Gené organizado por la UBA con la colaboración del CCC.