Ciclo : A PARTIR DE UNA SECUENCIA

02/08/2017 - 18:00
INVITADO: NICOLÁS PRIVIDERA

El IAE invita a su espacio en el que investigadores y realizadores audiovisuales nos hablan sobre una secuencia elegida.

INVITADO: NICOLÁS PRIVIDERA

Secuencia elegida del film “La civilización está haciendo masa y no deja oír”  (Julio Ludueña, 1974)

Nicolás Prividera nació en 1970 en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación Social (UBA) y egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, donde se desempeña como docente. Es crítico de cine, ensayista  y realizador. Dirigió los filmes M (2007) y Tierra de los padres (2011). Publicó El país del cine. Para una historia política del nuevo cine argentino (Los Ríos, 2014) donde reúne una serie de ensayos críticos publicados en blogs, webs y textos inéditos.

Lugar: Centro Cultural de la Cooperación, Sala Lacks, Av. Corrientes 1543, 3er. Piso

La entrada es libre y gratuita.

IAE -  INSTITUTO DE ARTES DEL ESPECTÁCULO