Ciclo: A partir de una secuencia

06/09/2017 - 18:30
INVITADO: Dr. Eduardo A. Russo

Ciclo : A PARTIR DE UNA SECUENCIAMIÉRCOLES 6 de SEPTIEMBRE – 18.30HS

El IAE invita a su espacio en el que investigadores y realizadores audiovisuales nos hablan sobre una secuencia elegida.

INVITADO: Dr. Eduardo A. Russo

Secuencia elegida del film “M, el vampiro” (Fritz Lang, 1931)

Eduardo A. Russo es crítico, docente e investigador de cine y artes audiovisuales. Dirige el Doctorado en Arte contemporáneo latinoamericano de la Facultad de Bellas Artes, Universidad nacional de la Plata (Argentina). Es profesor de Teoría, Análisis y Crítica de Artes Audiovisuales en programas de grado y posgrado en universidades de Argentina y el exterior. Es autor de Diccionario de Cine (Paidós, 1998), compilador y autor de Interrogaciones sobre Hitchcock (Simurg, 2001), Cine Ojo: un punto de vista en el territorio de lo real (2007), y Hacer Cine: Producción Audiovisual en América Latina (Paidós, 2008).

Lugar: Centro Cultural de la Cooperación, Sala Lacks, Av. Corrientes 1543, 3er. Piso

La entrada es libre y gratuita.

IAE - INSTITUTO DE ARTES DEL ESPECTÁCULO