Conversatorio con Paola Marín y Gastón Alzate

15/12/2017 - 17:00
California State University

Paola Marín y Gastón Alzate son catedráticos de California State University- Los ángeles y directores de la Revista y editorial KARPA, electrónicas y gratuitas, sobre teatralidades y cultura visual en referencia al teatro, la performance, la danza y la música, al igual que las teatralidades implícitas en las prácticas sociales cotidianas y políticas.

Gastón A. Alzate es catedrático de literatura y teatro latinoamericanos en California State University-Los Angeles. En 1993 obtuvo el Premio Nacional de Ensayo del Ministerio de Cultura colombiano. En el 2011 fue escogido como Investigador Residente de la Frei Universitåt de Berlín, Alemania. En 2017recibió la Catedra Woodyard de la revista Latin American Theater Review de la Universidiad de Kansas. Ha publicado sobre temas relacionados con teatro, cultura popular, literatura, cine y artes visuales en diversas revistas académicas de los Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, España, Alemania y Francia. Es fundador y co-editor de la revista y editorial KARPA: Revista de teatralidades y cultura visual con sede en Cal-State-Los Angeles.

Instituto de Artes del Espectáculo, 25 deMayo 217 3er piso