Convocatoria al 3er CONGRESO IBEROAMERICANO DEL TEATRO 2021

3ra circular

Organización:

El Festival Internacional de Teatro de Manizales, en su 53° edición, y su Escuela Internacional de Espectadores de Iberoamérica y el Caribe (EIEIC), en colaboración con el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, convocan al 3° Congreso Iberoamericano de Teatro.

Objetivo:

Reflexionar sobre qué impacto tuvo la pandemia en el teatro y las artes escénicas y cómo invita a pensar el futuro del sector.

Actividades:

Se realizarán conferencias, paneles, ponencias, mesas de discusión, presentación de publicaciones, proyecciones, homenajes y entrevistas con teatristas de Iberoamérica y el Caribe.

La convocatoria completa se puede ver en el documento adjunto