Cooperativa Escénica/Procesos en Curso

1er punto de arribo

Cooperativa Escénica/Procesos en Curso

1er punto de arribo

Pensar la intimidad/Compartir el cuerpo

1 instalación escénica                       Milena Rodríguez (Costa Rica)

1 work in progress                             Justine Hayes (Francia)

1 performance                                   Marialejandra Pérez (Venezuela)

1 pieza de teatro documental           Marco Norzagaray (México)

La Cooperativa escénica/Procesos en cursoes un espacio pensado para compartir procesos creativos en construcción. Quienes conformaron este primer seminario de cooperación artística compartieron recursos humanos y técnicos para desarrollar sus investigaciones escénicas, poniendo al mismo tiempo sus recursos a disposición de los otros proyectos, logrando crear una red de cooperación de artistas escénicos en activo.

Esto no es un resultado, es un punto de arribo, ese momento en el camino donde te sostienes en la mirada del otro, de la otra y te preguntas hacia donde dar el siguiente paso.

El trabajo de la Cooperativa se enmarca en las actividades del Área de Investigaciones en Artes Performáticas del Instituto de Artes del Espectáculo (FFyL - UBA).

Datos del evento:

22 de noviembre de 2018. 18 a 21 hs en el Centro Cultural Paco Urondo (Sala Balcones)