Escuela de Espectadores en el mundo

06/11/2020 - 17:00
En el marco del 1° Congreso Internacional sobre Procesos Creativos en Estatuas Vivientes

En el marco del 1° Congreso Internacional sobre Procesos Creativos en Estatuas Vivientes, que se realiza desde Bahía Blanca con la participación organizativa del Instituto de Artes del Espectáculo, se realizará la mesa "Escuela de Espectadores en el mundo" para reflexionar sobre el análisis de las artes de calle o en espacios abiertos. Será este viernes 6 de noviembre, a las 17.00, a través del Facebook Live de Encuentro de Estatuas Vivientes. Participarán Jorge Dubatti (director del Instituto de Artes del Espectáculo), Jorge Habib (Escuela de Espectadores de Bahía Blanca), Yacqueline Salazar (Medellín, Colombia), Liliana Hernández Santibáñez (México) y Percy Encinas (Perú). La actividad estará disponible en el Canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo.