Formación de espectadores de las artes

19/09/2021 - 16:00
El IAE en los 100 años del Teatro Nacional Cervantes / 200 años de la UBA

Con motivo del centenario del Teatro Nacional Cervantes y el bicentenario de la Universidad de Buenos Aires entre el 15 y el 19 de septiembre surge la presente actividad organizada en conjunto por el Teatro Nacional Cervantes y la Facultad de Filosofía y Letras.

Se realizará una serie de acciones que aúnan los trabajos en colaboración entre ambas instituciones, expresando a su vez la larga identidad propia del teatro y de la facultad. En este marco, tendrán lugar diversas mesas de debate ligadas a las dos instituciones centenarias para reflexionar e historizar sobre algunos de los acontecimientos que dieron recorrido e identidad tanto al TNC como a la UBA. Una apuesta a seguir pensando y vinculando transversalmente las políticas públicas y las instituciones nacionales que están atravesadas por cuestiones fundamentales en las agendas políticas contemporáneas como son la inclusión, el género, el trabajo, la tecnología, el arte, la accesibilidad, la gestión cultural, la mediación, la interseccionalidad, las diversidades, entre otras.

MESA
Domingo 19 de septiembre de 16 a 18hs

Formación de espectadores de las artes

Participan Natacha Koss/ Pablo Mascareño/ Didanwy Kent/ Jorge Dubatti/ Sonia Jaroslavsky/ Aimé Pansera.

Coord. Agustina Trupia.

Las actividades serán en vivo y transmitidas por los canales FILO UBA - YouTube y Cervantes Online - YouTube