Instituciones, identidades, poéticas prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires

Nueva publicación IAE - UNICEN

Los contenidos de este libro surgen de las investigaciones realizadas en el marco del proyecto “Cruces y entramados entre arte, cultura y sociedad. Experiencias en las artes escénicas y audiovisuales en la Argentina reciente” (código 03/G156 del Programa Nacional de Incentivos a Docentes e Investigadores), radicado en el Centro de Estudios sobre Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC) de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), con la dirección de Teresita Fuentes y la codirección de Ana Silva. La publicación se realiza, entonces, gracias al trabajo conjunto de la Facultad de Arte de la UNICEN y el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino”

Pueden verse los datos completos del libro AQUÍ