IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo

Viernes 06 de marzo

11hs. – 11.30hs.
Sala A

Palabras de apertura a cargo del Dr. Jorge Dubatti, director del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Carlos H. Castagnino”

11.30hs. – 13.30hs.
Castro, Claudia Andrea (EDUCACIÓN): Políticas educativas y enseñanza de Teatro
Goñi, Martha Judit (EDUCACIÓN): Aprender arte en escuelas secundarias. Análisis de las especializaciones en las Escuelas orientadas en arte en la ciudad de Tandil.
Rodriguez, Marisa (EDUCACIÓN): Talleres de Arte, inscripciones de una trayectoria
Dimatteo, María Cristina (EDUCACIÓN): Cartografìa de la enseñanza de teatro en Tandil (2008-2018).
Rodriguez, Maria Victoria (EDUCACIÓN): Políticas educativas y enseñanza de Teatro.

11.30hs. – 13.30hs.
Sala B
De Vanna, Araceli Elsa (EDUCACIÓN): La reconstrucción de la práctica docente en Teatro en la modalidad de Educación Especial en Tandil: interrelaciones entre instituciones y políticas públicas.
Berruti, Karina Florencia (EDUCACIÓN): Políticas educativas y enseñanza del teatro
Bertoldi, María Marcela (EDUCACIÓN): Políticas educativas y enseñanza de Teatro.
López Trelles, Wanda y Gonzalez, Ladys (LIMINALES): Curaduría Colectiva
Sasiain, Sonia (AUDIOVISUALES): La guerra en el cine de ficción: batallas por la opinión pública en la buenos aires de los años 1940

14hs. – 17hs.
Sala A
Adorni, Angélica (MÚSICA): Difusión internacional de canciones litoraleñas en la década de 1960: el caso de “Poema Veinte” (Neruda/Ayala).
Mansilla, Silvina Luz (MÚSICA): La revista Tárrega en 1924. Historias socioculturales del acontecer musical de la Argentina
Boido, Pablo Salvador (AUDIOVISUALES): Cine expandido contemporáneo argentino: dispositivo, memorias, archivo.
Koss, María Natacha (TEATRO): Artistas en tránsito, entre Europa y América. Nuevos diseños cartográficos
Cohen, Martín (JUDEIDAD): Todo Corazón. Un análisis formal
Ansaldo, Paula (TEATRO): Auge del teatro empresarial judío en Buenos Aires (1930-1950): el “star system” y las figuras invitadas