La auto-construcción de Arturo Berutti como compositor nacionalista

Lic. Guillermo Dellmans

Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega” - UBA

Miércoles 10 de mayo de 2017. 17 hs

Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini"

Avda. Corrientes 1543. Ciudad de Buenos Aires

Aula "Agosti". 2º Piso

Se otorgarán constancias de asistencia

Fátima Graciela Musri es Doctora en Artes mención Música, por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Magíster en Historia (UNSJ) y Magíster en Arte Latinoamericano (UNCUYO). Es Profesora Titular Efectiva de Historia de la Música y Coordinadora del Gabinete de Estudios Musicales de la Universidad Nacional de San Juan, donde desarrolla investigación musicológica desde 1990 en temas de historia local y argentina. Dirige investigadores en calidad de adscriptos, becarios, tesistas de grado y de posgrado. Ha comunicado los resultados de sus trabajos en congresos nacionales e internacionales, y a través de publicación de libros y artículos en revistas musicales, videos, programas radiales y discos de divulgación científica. Miembro de la Asociación Argentina de Musicología, ha integrado su Comisión Directiva como fiscalizadora y vice-presidente.