Migraciones y convergencias

29/08/2017 - 19:00
Presentación de libro de Cintia Cristiá
Presentación de libro

Cintia Cristiá (comp.). Migraciones y convergencias: estudios en la interrelación de las artes en los siglos XX y XXI. Santa Fe: Ediciones UNL, 2017.

Participan Silvina Luz Mansilla, Cintia Cristiá, Josefina Ganuza y Daniel Gastaldello.

Organiza el Área de Investigación en Artes Musicales del Instituto de Artes del Espectáculo (Universidad de Buenos Aires).

Martes 29 de agosto de 2017, 19 horas.
Sala Giribaldi (2º piso) del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini".
Avda. Corrientes 1543. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entrada libre y gratuita

Dividido en dos partes de cinco capítulos cada una, este libro es el resultado de un proyecto grupal de investigación dirigido por la Dra. Cintia Cristiá dentro de la programación científica de la Universidad Nacional del Litoral y radicado en el Instituto Superior de Música.