Modos de abordaje del teatro contemporáneo: el concepto de rapsodia de Jean-Pierre Sarrazac

23/06/2017 - 18:00
Conferencia de Daniela Berlante

Se planteará el concepto de rapsodia acuñado por Jean-Pierre Sarrazac en tanto resulta operativo para poder dar cuenta del modo de funcionamiento de buena parte  del teatro contemporáneo que ha hecho del drama una categoría en fuga.

Daniela Berlante. Licenciada en Letras (UBA). Investigadora en el Instituto de Artes del Espectáculo “Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y en el Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) donde ejerce la docencia.  Profesora de francés en la Alianza Francesa de Buenos Aires,  ha realizado estudios de perfeccionamiento en la Alianza Francesa de París  y obtuvo el Diplôme de Hautes Ëtudes Françaises. Es colaboradora en la sección Teatro de la revista Otra Parte Semanal e integra el Consejo de Redacción de la revista Territorio Teatral, publicación electrónica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.

Los esperamos en 25 de Mayo 217, 3er piso

Entrada libre y gratuita