Pobres, negros y esclavos: música religiosa en Córdoba del Tucumán (1699-1840)

07/06/2018 - 17:00
Presentación del libro de Clarisa Eugenia Pedrotti

Participan:
Susana Antón Priasco, Silvina Luz Mansilla y la autora

Jueves 7 de junio de 2018. 17 hs.

Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”
Avda. Corrientes 1543. Aula Giribaldi. 2º Piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entrada libre y gratuita

Clarisa Pedrotti es Dra. en Artes por la Universidad Nacional de Córdoba (2014). Profesora en Piano graduada del Conservatorio Provincial "Arturo Berutti" (San Francisco, Córdoba) y Licenciada en Educación Musical por la misma universidad. Realizó el programa de doctorado con una beca de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC (2007-2012). Secretaria de Posgrado e Investigación en la Facultad de Artes (UNC), se desempeña como Profesora en diversas asignaturas musicales en dicha Facultad. Ha integrado e integra equipos de investigación desde los inicios de su carrera académica (actualmente, el Equipo de Musicología Histórica, dirigido por Marisa Restiffo y Leonardo Waisman). Su tesis doctoral, publicada recientemente, fue premiada en la convocatoria "Publicá tu tesis" del Ministerio de Cultura de la Nación (Argentina).