Presentación de la revista Acotaciones Nro 44

03/07/2020 - 17:00
Por ZOOM

Este viernes 3 de julio, a las 17.00 (hora Argentina), el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" presentará el número especial de Acotaciones. Investigación y Creación Teatralrevista de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), Madrid (II° Época, N° 44, enero-junio 2020, 466 páginas), dedicado a "Teatro(s) argentino(s) contemporáneo(s)". Participarán Ana Contreras (directora de Acotaciones), Jorge Dubatti (coordinador del monográfico y director del IAE), así como las/los autores incluidas/os. Escriben en Acotaciones 44 Javier Daulte, Gonzalo Demaría, Mauricio Kartun, César Brie, Marcos Arano, Gabriel Graves, María Fukelman, Aldo Pricco, Eugenio Schcolnicov, Lydia Di Lello, Agustina Trupia, Paula Ansaldo, Mónica Duarte, Micaela Suárez, Laura Fobbio, Silvia Hansman, entre otros.

La presentación se hará por zoom

ID de reunión: 886 8508 8422
Contraseña: 456939