Presentación del libro "Un enemigo del pueblo", de Henrik Ibsen, en reescritura de Lisandro Fiks

11/06/2021 - 19:00
Participarán Lisandro Fiks, Juan Leyrado y Romina Fernandes

El Instituto de Artes del Espectáculo organiza la presentación del libro Un enemigo del pueblo, de Henrik Ibsen, en reescritura de Lisandro Fiks. La presentación virtual será el viernes 11 de junio, 19 hs. Participarán Lisandro Fiks, Juan Leyrado y Romina Fernandes. Coordinador: Jorge Dubatti. Por el canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo.

Se trata del primer título de la Colección “Reescrituras Argentinas” en Los Libros del Espectador. Un enemigo del pueblo, reescrito por Lisandro Fiks y protagonizado por el gran actor Juan Leyrado se estrenó con éxito de crítica y de público Teatro Regio del Complejo Teatral de Buenos Aires en 2018 y se presentó en gira y en temporada marplatense durante 2019. La edición cuenta con el apoyo de la Real Embajada de Noruega.