Integrante

Berler, Denise

 

Es Licenciada en Composición Coreográfica y Expresión Corporal de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) y ha realizado diferentes formaciones en Teatro y Danza. Tiene formación en la carrera de Filosofía de la UBA y actualmente es estudiante de la carrera de Artes de la Escritura de la UNA.

Se dedica a la práctica del Teatro del Oprimido desde al año 2009, realizando investigaciones sobre las distintas temáticas de este campo, multiplicando talleres y coordinando procesos de Teatro del Oprimido con adolescentes y adultos.

Es docente de la Escuela de Teatro Político que funciona en articulación con el Movimiento Popular la Dignidad y pertenece al Grupo de Teatro del Oprimido Rizoma desde el año 2009.

Ha participado en distintas obras teatrales y de danza, como intérprete y como directora y en distintos colectivos de investigación de arte y política.

Investiga el campo de la escritura narrativa y poética y realiza críticas teatrales y de danza para la página El Aura Cultural.

Coordina proyectos educativos y culturales desde 2009 en distintos barrios en situación de vulnerabilidad social de CABA, Quilmes y La Matanza.

Participó de la Universidad Trashumante, red política de Educación Popular y Arte, dando talleres de reflexión política y arte en distintas provincias del país.