Integrante

Haber, Marcelo

Realizador cinematográfico recibido en el IDAC (Intituto de arte cinematográfico), Técnico en imagen de televisión en ARTEAR Canal 13 con supervisión del INA (Instituto Nacional Audiovisual de Francia), profesor en la UNA (Universidad Nacional de Artes), en el Instituto Superior de Creativos Publicitarios, en la UBA (dicta seminarios especiales de cine y pintura, y cine y tecnología), y en la Escuela Freudiana (cine y psicoanálisis). Es coautor de los libros El cine de la Toscana (2004) y Los escenarios del adiós (2007). Dirigió largometrajes de ficción y documentales: Memoria del agua (1987), Lozza y el arte concreto (1995), Aquellos bares del cine argentino (2007, cortometraje) y Perón y el deporte (2011).