La carnadura teatral

Directores
Hernando, Víctor

Partimos de preguntarnos: ¿Es posible decodificar el sustrato psicológico del actor corporal a partir de su fisicalidad en acción?

Las mentes construyen cuerpos, en su evolución espacio-temporal los cuerpos crean historias que sustentan nuestras obras o composiciones.

A partir de las técnicas, poéticas y teorías del Mimo moderno investigaremos las posibilidades corpóreas de La carnadura teatral a través de la manifestación psico-física de los sentires extremos del ser.

 

Fuentes técnicas: 

- Programa de formación de la Escuela Argentina de Mimo de Ángel Elizondo. 

- Técnica de Mimo Corpóreo de Etienne Decroux.

- Elementos de Mimo dinámico, Grupo de estudios teórico-prácticos de Víctor Hernando.

Fuentes teóricas:

- Bibliografía diversa de Antonin Artaud.

- Etienne Decroux y su Teatro Laboratorio, Marco de Marinis.

- El Mimo teatral, Víctor Hernando.

En curso
Período: 
De 03/2019 hasta 03/2020
Tipo de proyecto: 

Integrantes