ISBN/ISSN:
Formato (Tamaño):
Cantidad de Páginas:
Año de Publicación:
Zayas de Lima, Perla (comp.)
Reseña
Indice
  1. Arlt, Mirta. Para un relevamiento del mito del coraje. p. 11-14. p. clave: mitos.
  2. Dubatti, Jorge A. Teatro comparado (Europa-Argentina, 1900-1930). Un modelo de relevamiento. p. 15-20. p. clave: comparatística.
  3. Llagostera, Lita. Relevamiento del teatro para niños. Reflexiones acerca del tema. p. 21-24. p. clave: teatro infantil. relevamiento teatral.
  4. Pellettieri, Osvaldo. Relevamiento de la puesta en escena del sistema teatral del '60. 1960-1989. p. 25-30. p. clave: relevamiento teatral. puesta en escena.
  5. Seoane, Ana. El relevamiento y la crítica teatral. p. 31-34. p. clave: relevamiento teatral. crítica teatral.
  6. Zayas de Lima, Perla. Trastoy, Beatriz. Los lenguajes no verbales en la puesta en escena. p. 35-42. p. clave: puesta en escena. lenguaje no verbal.
  7. Martini, Stella. Hacer presente nuestra memoria teatral: Los invertidos de José González Pacheco y Alberto Ure. p. 43-48. p. clave: Ure, Alberto. González Pacheco, José.
  8. Mazziotti, Nora. Antígona de Sófocles en versión de Alberto Ure: el poder y la crisis. p. 49-54. p. clave: Antígona. Ure, Alberto.
  9. Sagaseta, Julia Elena. Ulf de Juan Carlos Gené: La apasionada indagación de nuestra identidad. p. 55-60. p. clave: Gené, Juan Carlos. Ulf (drama).
  10. Scheinin, Adriana. El exceso de la razón, una lectura de la puesta en escena de Invisibles de Gregorio de Laferrere por Francisco Javier. p. 11-14. p. clave: Invisibles (teatro). puesta en escena.