Rhea Volij en "Experiencias del cuerpo que danza hoy"

28/07/2020 - 15:00
Área de Danza y Artes del Movimiento
"Experiencias del cuerpo que danza hoy" es un ciclo de charlas con distintxs y diversxs trabajadorxs de la danza que busca visibilizar el quehacer y la producción de conocimiento de la danza. 
Un ciclo para reflexionar juntxs sobre la realidad que habitamos en este presente particular, a partir de la percepción y pensamiento de un cuerpo que danza y produce conocimiento desde la sensorialidad, la materia y las fuerzas físicas. 

Organizado por el Área de Danza y Artes del Movimiento del IAE.

Esta vez conversamos con Rhea Volij, bailarina, docente de danza Butoh, creadora y pensadora desde el movimiento, como le gusta decir. Charlamos sobre el tiempo, la vincularidad, la no producitividad y sentir el presente. 
"Esto extraño que está sucediendo tiene que tener alguna posibilidad, algún regalo para darnos, algón aprendizaje."
 
Disponible en nuestro canal de YOUTUBE