Dramaturgias con voluntad de otredad. Un estudio poético-comparado con perspectiva interregional (Patagonia, Cuyo y Noroeste argentinos, período 1980-2008)
Las cosas y las palabras. Acumulación y diversidad de la historia artística porteña en la Botica del Ángel
Historia Comparada de las/los espectadores teatrales en Buenos Aires (1901-1914)
Teoría y Judeidad. Tradición y conceptos
Narrativas del goce, placer y agenciamiento en los videoclips de mujeres traperas en la Argentina
La pornografía desbordada: cruces entre artes, medios y activismos transfeministas en las producciones XXX contemporáneas
Bordes en Tensión: Historia y Alegoría en el Cine de Terror Báltico
La transición del Cine mudo al sonoro en Argentina (1929-1933)
Los sonidos de la risa. La mixtura entre música y humor en el ITDT (Instituto Torcuato Di Tella) durante los años 1967-1970
Las mujeres históricas y sus vínculos con el poder en las construcciones escénicas desde 2010 hasta la actualidad
Músicas académicas a través de la prensa latinoamericana (1900-1950)
Cine expandido contemporáneo argentino: dispositivos, memorias, archivo.
Historias socio culturales del acontecer musical de la Argentina (1890-2000)
Imaginarios y humor grotesco. Teatralidades europeas y Primera Guerra Mundial
Artes del Espectáculo y Judeidad. Segunda parte: Actores, textos y territorios
El Teatro de la Ópera en la historia sociocultural de la música de y en Buenos Aires
Epistemologías en crisis. La figura de lxs artistas investigadorxs como locus de producción de conocimiento.
La figura del migrante en la cinematografía sudamericana de ficción del S.XXI
El documental político en Argentina y Chile (1968-1976): narrativas contrahegemónicas entre la irrupción y el ocaso de modelos sociopolíticos de transformación
La dirección teatral en Buenos Aires durante la última dictadura militar (1976-1983): formas de producción, poéticas y política
Prácticas transformistas contemporáneas: puestas en escena autogestivas de una percepción de género mutable
Los aportes de Julián Aguirre (1868-1924) a la cultura argentina. Un estudio sociohistórico sobre los significados de su obra musical, desarrollada en el campo de la creación, la pedagogía y la crítica
Coreografías de la nación en torno al 2010. Relaciones entre música, danza y política a partir del ballet Estancia de Alberto Ginastera
El concepto de “teatro independiente” en Buenos Aires, del Teatro del Pueblo al presente teatral: estudio del período 1945-1969
Historia de los públicos de cine en Buenos Aires (1933-1955)
Retratos audiovisuales: figuraciones de la otredad en el cine contemporáneo de Argentina, Brasil y Chile
Entre la voluntad y el deseo: mujeres, creación musical y feminismos entre 1930 y 1955 en Buenos Aires
Cartografía de dramaturgias de mujeres cuyanas, representaciones de la dictadura (1976-1983) y trabajos de la memoria en postdictadura (1998-2020)
Principios técnicos y fundamentos teóricos de la Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner) para el trabajo de la voz hablada expresiva
La interpretación de la obra vocal con piano de Carlos Guastavino. Lecturas y significados a partir del estudio de registros sonoros de distintas épocas
De la teatralidad andina a Yuyachkani: caminos de teatro popular
Representaciones poéticas femeninas en dramaturgas españolas del postfranquismo (1975-2000)
Traducciones de lo autorreferencial en dramaturgias de Córdoba en el siglo XXI
La obra vocal del compositor argentino José María Castro (1892-1964). Técnicas, estilos, estéticas
La música culta en Buenos Aires y su relación con el exilio español en el contexto del primer peronismo (1943-1955)
El teatro independiente paraguayo entre 1970-1989 y sus proyecciones en las prácticas escénicas de la posdictadura 1990-2000