Artistas-investigadoras/es y producción de conocimiento desde la escena

18/12/2020 - 17:00
Presentación de libro

En el marco de la 2° Conferencia INternacional de Teatrología, organizada por la Universidad de Bielsko-Biala en Polonia y el Instituto de Artes del Espectáculo, UBA, se presentará el libro Artistas-investigadoras/es y producción de conocimiento desde la escena, Jorge Dubatti ed. (ENSAD, Lima, Perú).

Participan: Lucía Lora Cuentas (directora de la ENSAD, Perú), “La ENSAD, investigaciones y proyecto editorial”; y las/los autoras/es Carlos Araque Osorio (Universidad Distrital de Bogotá Francisco José de Caldas, Colombia), Juan Carlos Calderón Gómez (Universidad de Costa Rica), Mario Cantú Toscano (Universidad Autónoma de Baja California, México), Natacha Delgado (Universidad de Buenos Aires), Jorge Dubatti (Universidad de Buenos Aires), María Fukelman (Universidad Católica Argentina), Hernán Gené (España), Marcela Juárez Smith (Universidad Nacional del Centro), Didanwy Kent Trejo (Universidad Nacional Autónoma de México), Fwala-lo Marin (CONICET, Universidad Nacional de Córdoba), Flavia Montello (Universidad Nacional de Río Negro), Mariano Scovenna (Universidad de Buenos Aires).

Viernes 18 de diciembre de 2020, 17.00 (hora argentina)

Disponible en VIVO por el canal de YOUTUBE del IAE