09/03/2021 - 13:30
Presentación de libro

Este martes 9 de marzo, a las 11.30 (Perú) y 13.30 (Argentina) se presenta el volumen Artistas-investigadoras/es y producción de conocimiento desde la escena. Una filosofía de la praxis teatral, publicado por la Editorial de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) de Lima, Perú.

Coordinado y editado por Jorge Dubatti, este libro es resultado de la colaboración investigativa entre la ENSAD y el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Participan en la presentación las/los autores Natacha Delgado (IAE), María Fukelman (IAE), Marcela Juárez (UNICEN), Fwala-lo Marin (UNCórdoba), Flavia Montello (UNRíoNegro), Mario Cantú (Universidad Autónoma de Baja California, México), Didanwy Kent (UNAM, México), Carlos Araque (Universidad Distrital de Bogotá, Colombia) y Lucía Lora (directora de la ENSAD).

La transmisión se realizará en vivo a través del Facebook Live de la ENSAD. Luego estará disponible en al canal de Youtube del IAE.