Buscando a Mimo

De 30/11/2018 (Todo el día) hasta 02/12/2018 (Todo el día)
Con el auspicio del Área de Investigaciones en Mimo

Buscando a Mimo

1 y 2 de diciembre

Antonio Machado 617 – CABA

El Mimo es un lenguaje que tuvo su momento de esplendor en las peores épocas de censura en nuestro país, generando espacios valiosísimos de encuentro para los que nunca se callan.

Viernes 30 de noviembre – 23 hs.

Primate, informe para una academia.

Montaje inspirado en “Informe para una academia”, de Franz Kafka.

Duración 50 minutos. Apto para mayores de 14 años.

Compañía EscenaFísica (Chile)

Sábado 1º de diciembre – 22 hs.

La madre que te parió.

¿Qué mejor territorio que el territorio de la escena para pensar en un fenómeno tan corporal como la maternidad?

Idea e interpretación: Melina Forte (Buenos Aires)

Domingo 2 de diciembre – 21 hs.

Objetos y algo masss.

¿Un libro, una manzana y unas pipas, unas ropas y sus perchas, una soga o una sombrilla son ellos mismos o algo más?

Creación colectiva de la EAM (Buenos Aires)

Domingo 2 de diciembre – 22 hs.

Inestable realidad.

Boceto de una obra en preparación que narra el pasaje de la inocencia a la consumición del ser a través de distintos momentos de su vida.

Asistencia de dirección: Víctor Hernando.

Dirección: Jennifer Fuentes.

Barbados, artes escénicas, y Barbados aquí se miente, con la colaboración de Melina Forte y Víctor Hernando, con la adhesión del Área de Investigaciones en Mimo del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras; y los auspicios de la organización MOVIMIMO (centro de investigaciones de Mimo), la Escuela Argentina de Mimo y con la participación de EscenaFísica (Chile); presentan su ciclo “Buscando a Mimo”, con el fin de promover esta forma escénica en nuestra ciudad.

www.machadoteatro.com.ar