Clara Oyuela y el arte de cantar, de Patricia Díaz-Inostroza

16/11/2017 - 17:00
Presentación de libro. Salón Dorado del Teatro Colón, con auspicio del IAE

Participan en la presentación la Dra. Silvina Luz Mansilla, el Mtro. Carlos Manso y la Dra. Patricia Díaz-Inostroza, autora del libro. Publicado por el Fondo de la Música, del Consejo de la Cultura y las Artes de Chile, y Memoriarte Ediciones, la presentación contará con la participación especial de Silvina Martino, soprano, y Silvia Trachcel, en piano, quienes interpretarán obras de Carlos Guastavino y Alberto Ginastera.

Jueves 16 de noviembre de 2017, a las 17. Salón Dorado del Teatro Colón (Libertad 621). Entrada libre y gratuita.

Dra. en Estudios Americanos, con mención en Pensamiento y Cultura, por la Universidad de Santiago de Chile, Patricia Díaz-Inostroza es Periodista y Profesora de Educación Musical. Realizó estudios de interpretación de guitarra clásica en la Escuela Moderna de Música y de musicología en la Universidad de Chile. Autora de varios libros dedicados a la Nueva Canción Chilena, completó un Máster en Gestión Cultural en la Universidad de Barcelona.