Conferencia de Duncan Wheeler (Universidad de Leeds)

13/12/2019 - 16:40
La puesta en escena de los clásicos del Siglo de Oro

En el Centro Cultural de la Cooperación, av. Corrientes 1543 2do piso, aula Ponce

Entrada libre y gratuita

Duncan Wheeler (Birmingham, 1981), doctor y licenciado por la Universidad de Oxford, es catedrático de la Universidad de Leeds. Es miembro de la Academia de las artes escénicas de España, y editor de la revista "Modern Language Review". Ha sido profesor invitado en las Universidades de Carlos III (Madrid), Oxford y UCLA (EE.UU). Entre sus publicaciones destacan los libros Golden Age Drama in Contemporary Spain: The Comedia on the Page, Stage and Screen (Cardiff: University of Wales Press, 2012) y The Cultural Politics of Spain´s Transition to Democracy (Manchester: Manchester University Press, 2020). Además de ser un traductor publicado, escribe a menudo para periódicos y revistas como The Guardian, JotDown, The Times Literary Supplement etc.