Conversatorio con Samuel Avital sobre su Método "Body Speak"

21/05/2018 - 19:00
Con auspicio del Área de Mimo

¡Actividades GRATUITAS!!!

***El próximo LUNES 21 DE MAYO 19 HS, en el Centro Cultural de la Cooperación, tendremos la visita desde EEUU de Samuel Avital que impartirá una charla sobre su Método "Body Speak" acompañado por el Director Argentino Ángel Elizondo, ambos formaron parte de la Compañía del Maestro y Director Maximilien Decroux***

LUNES 21 DE MAYO -19 HS- CORRIENTES 1543

*** El próximo MIERCOLES 23 DE MAYO 19 HS Clase abierta impartida por el maestro israelí Samuel Avital, mimo formado por Ettiene Decroux, Maximilian Decroux, Marcel Marceau, Jean- Louis Barrautl. Compañero de Ángel Elizondo en la compañia de Ettiene Decroux. INSCRIPCIONES POR EMAIL*** escuelamimo@gmail.com

Samuel Avital, Mimo Israelí, nacido en Marruecos. Espontáneamente visita Buenos Aires para realizar distintas actividades que despierten el interés en función de la conexión que se pueda tener para formar gente con sistemas de aprendizaje distintos a los nuestros. Estudió con los Maestros Etienne Decroux, Jean Louis Barrault, Marcel Marceau y formo parte de la compañía de Maximiliem Decroux junto a Angel Elizondo. Actualmente trabaja en Estados Unidos.

Fundador, en 1971, de Le Centre du Silence Mime, escuela independiente para el autodescubrimiento a travez de las Artes humanas dedicadas a enseñar la dinámica del poder personal y la creatividad profesional. La escuela aborda el método de movimiento BodySpeak, creado y desarrolado por Samuel, es un programa de entrenamiento interactivo y altamente intensivo diseñado para integrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Es la culminación de los cuarenta años de experiencia de Avital como artista teatral, autor y maestro.

Dado que solo aproximadamente el 10% de la comunicación es verbal, con un 90% a través del movimiento y el lenguaje corporal, BodySpeak entrega poderosas herramientas de comunicación y autocomprensión, es en esencia un viaje del pensamiento a la acción.