Dra. Noelia Caubet en el Ciclo de Conferencias del Área Artes Musicales

10/08/2022 - 17:00

En VIVO por YouTube

Dra. Noelia Caubet (Universidad Nacional del Sur)

Tema de la conferencia: Desafíos y perspectivas para el estudio de la institucionalización musical en Bahía Blanca, siglo XX

Miércoles 10 de agosto de 2022, 17 horas. Canal de YouTube del IAE

Coordina: Silvina Luz Mansilla

María Noelia Caubet. Doctora en Historia por la Universidad Nacional del Sur y Profesora de Música con orientación en Dirección Coral por el Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca. Es además Profesora y Licenciada en Historia por la misma universidad. Su área de especialización se centra en la institucionalización de la música en el proceso de modernización de la ciudad de Bahía Blanca hacia mediados del siglo XX, investigación que fue patrocinada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Actualmente, integra el Centro de Estudios Regionales "Prof. Félix Weinberg" y se desempeña como Asistente de Docencia en el Área de Historia del Arte en la Universidad Nacional del Sur. Ha presentado trabajos en eventos académicos nacionales e internacionales.