21/04/2021 - 19:00
Presentación del Dossier de la Revista Confabulaciones N° 4, Universidad Nacional de Tucumán

El miércoles 21 de abril, a las 19.00, el Instituto de Artes del Espectáculo realizará la presentación del Dossier “Dramaturgias argentinas: replanteamiento del corpus y aportes a las literaturas nacionales” de Confabulaciones. Revista de Literatura Argentina (CoReLA) N° 4, publicación interdisciplinaria dedicada al estudio de la literatura argentina y editada por el Instituto Interdisciplinario de Literaturas Argentina y Comparadas (IILAC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Participarán las/los autores incluidos en dicho Dossier: los dramaturgos  Silvia Gómez Giusto (Un cuerpo salvaje) y Juan Santilli (Trasumanto) y las/los investigadores Catalina Artesi, Laura Fobbio, José María Risso Nieva, Mauricio Tossi, Mariana Bonano, Alberto Palasí, Ricardo Dubatti y Cecilia Gutiérrez, con la coordinación de Valeria Mozzoni y Jorge Dubatti (coordinadores del Dossier). Interpretarán un fragmento de la pieza teatral Trasumanto las actrices Marcela García Loyoy y Laura Lago, y de Un cuerpo salvaje, los actores Jazmín Falak y Mauro Álvarez.

La transmisión podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del Instituto de Artes del Espectáculo.