Huellas Guastavinianas.

04/11/2021 - 11:00
Conferencia de Cléber Maurício de Lima

"Huellas guastavinianas. Una mirada sobre los estudios musicológicos referidos al compositor santafesino" es el título de una presentación de Cléber Maurício de Lima, como docente invitado por la Universidad Nacional de las Artes, en la cátedra Historia de la Música Argentina. Doctorando UBA con su proyecto radicado en este Instituto de Artes del Espectáculo, en esta ocasión ofrece un estado del arte y divulga algunos aspectos de su tesis sobre Carlos Guastavino (1912-2000), dirigida por Silvina Luz Mansilla. El encuentro estuvo destinado a un grupo de estudiantes de canto y de piano del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y se realizó el 1º de noviembre de 2021 en formato virtual.

Agradecemos a la Universidad Nacional de las Artes la cesión del video y la invitación cursada a nuestro investigador, integrante del proyecto “Historias socioculturales del acontecer musical de la Argentina (1890-2000)”, radicado en el IAE dentro de la programación UBACyT 2020-2022.