III Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo

Convocatoria abierta

Las Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo, son los encuentros anuales de los investigadores del IAE, donde se exponen los avances logrados en el año de trabajo.

Solicitamos a todos los investigadores empadronados en el IAE, que completen el Formulario de Inscripción a las III Jornadas antes del 15 de febrero de 2019, detallando nombre y apellido, título de la ponencia, breve resumen, día y horario de preferencia para la lectura.

Recordamos que la participación en este evento, como fue acordado oportunamente, es de carácter obligatorio para todos los investigadores empadronados, con el fin de comunicar los resultados parciales de la investigación realizada durante el período abril 2018 - marzo 2019. Ver formulario aquí