Jornada de Intercambio en Investigaciones La Rochelle Université - UBA

08/05/2023 - 15:00
El proyecto ESNA, l’École du Spectateur de Nouvelle Aquitaine

Jornada de Intercambio en Investigaciones La Rochelle Université - UBA:

El proyecto ESNA, l’École du Spectateur de Nouvelle Aquitaine

Laurence Andreini Allione (Doctoranda, La Rochelle Université y directora teatral, Théâtre Amazone): “La figura tutelar y catártica de la abuela en La omisión de la familia Coleman de C. Tolcachir y en De fille en aiguilles de Veronique Willmann Rulleau con adaptación de Laurence Andreini Allione et Geneviève Boyer”

Cécile Chantraine Braillon (Catedrática en Estudios Culturales Hispanoamericanos, La Rochelle Université): “Estudios teatrales digitales: cruzando perspectivas y métodos con las ciencias cognitivas”

Jorge Dubatti (UBA, IAE, Filo:CyT): “Bases teóricas y metodológicas del Proyecto Historia Comparada de las/los espectadores teatrales en Buenos Aires (1901-1914)”

Cécile Chantraine Braillon: “e-spect@tor, la escuela de Espectadores digital. Taller de presentación y manipulación de la herramienta digital e-spect@tor

Sede: Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, Aula Giribaldi, 2° piso

Fecha: lunes 8 de mayo, de 15.00 a 18.00