Kissinger/Jaar: rostro, estética y resistencia

16/10/2024 - 17:00
Conferencia del Dr. Cristián Gómez-Moya

Invitamos a la conferencia "Kissinger/Jaar: rostro, estética y resistencia" que realizará el Dr. Cristián Gómez-Moya

Es investigador, creador y curador en artes visuales, y se desempeña como Director de Investigación y Creación en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile. Es Doctor en Teoría e Historia el Arte abordando la visualidad en desclasificación de archivos de arte-política. Su obra visual y textual se construye sobre la noción “documento de arte”. Es autor de los libros Hegemonía y Visualidad (2018); Inventario (2019); Human Rights/Copy Rights (2013); Derechos de mirada (2012); y recientemente ha publicado Kissinger/Jaar. Rostro, estética y resistencia (2023).

Miércoles 16 de octubre a las 17 hs.

25 de Mayo 217, aula del Instituto Payró (2do. Piso)

Actividad organizada por el UBACyT “Retratos y archivos en el cine contemporáneo de Argentina, Brasil y Chile”.