A partir de una secuencia. John MacKay en el IAE

01/09/2016 - 18:00
El Área de Cine y Artes Audiovisuales del Instituto de Artes del Espectáculo abre un espacio para que los investigadores de audiovisuales nos hablen sobre una secuencia elegida.

¿Qué se puede pensar a partir de una secuencia? ¿Cómo la miramos? ¿Qué nos lleva a eligirla?

John MacKay es Doctor por Yale University, donde es Profesor de lenguas eslavas y Film Studies. Entre sus publicaciones acerca de Dziga Vertov se cuentan "Allegory and Accommodation: Vertov's «Three Songs of Lenin» (1934) as a Stalinist Film"; "Film Energy: Process and Metanarrative in Dziga Vertov's «The Eleventh Year» (1928); Drafts of Dziga Vertov: life and work”.

Jueves 1 de septiembre, 18 hs. Centro Cultural de la Cooperación, Sala Dubrovsky. Av. Corrientes 1543, 3er. piso Entrada libre y gratuita