Primer Congreso Internacional Virtual de Teatro (Morón)

De 17/09/2020 (Todo el día) hasta 20/09/2020 (Todo el día)
En el marco del 70° aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio de Morón convoca a participar en el 1° Congreso Internacional Virtual de Teatro, que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de septiembre, organizado por el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, la Asociación Argentina de Mimo y el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Contará con la apertura del director y teórico teatral Eugenio Barba y se llevará a cabo de manera virtual, a través de teleconferencia y con trasmisión abierta y en directo en las redes municipales.

El congreso constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos. La apertura estará a cargo de Eugenio Barba, entrevistado por Jorge Dubatti. Entre otros participarán César Brie (Italia), Jorge Eines (España), Miguel Rubio (Perú), Arístides Vargas (Ecuador), Ángel Elizondo, Luis Saez, Rafael Spregelburd, Alberto Sava, Gustavo Tarrío.

La actividad es gratuita.

Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente en https://forms.gle/gbsKoNRmJ5qSMNBTA

El Congreso Internacional Virtual de Teatro Morón 2020 se realiza en el marco del 70° aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y cuenta con los auspicios de:
-         Escuela Municipal de Formación Actoral “Pedro Escudero” de Morón
-         Programa “El Tiempo y el Teatro”, Radio Nacional AM870
-         Red Internacional de Escuelas de Espectadores (REDIEE)
-         Asociación Argentina de Espectadores del Teatro y las Artes Escénicas (AETAE)
-         Escuela de Espectadores de Buenos Aires (EEBA)
-         Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT)
-         Cátedras Historia del Teatro Universal / Historia del Teatro I y II (Carrera de Artes, FFyL, UBA)