Golpes a mi puerta (Film) – Pino Solanas

Golpes a mi puerta (Caracas – Film):

Libro para cine de J. C. Gené, basado en su obra teatral homónima (Caracas, julio – agosto 1989).

Golpes a mi puerta (Film):
Adaptación Juan Carlos Gené / Alejandro Saderman. Guión: Juan Carlos Gené (Caracas, Agosto 1989).

Golpes a mi puerta - Guión:
Proyecto cinematográfico producido y dirigido por Alejandro Saderman. Guión de Juan Carlos Gené.

Golpes a mi puerta – Guión definitivo:
Guión cinematográfico de Juan Carlos Gené. Adaptación Juan Carlos Gené / Alejandro Saderman.

Golpes a mi puerta – Pre-guión:
Sinopsis cinematográfica. Versión de la obra teatral homónima de Juan Carlos Gené (Caracas, 1989). Pre-guión cinematográfico basado en la obra teatral homónima para film de Alejandro Saderman (Buenos Aires, marzo a junio de 1989). Cartas de Alejandro Saderman a Juan Carlos Gené (17/03/1989 y 29/04/1989). Manuscrito de Juan Carlos Gené con días de filmación para las secuencias del film. Recibo de DHL a nombre de Juan Carlos Gené (envío a Saderman).

Golpes a mi puerta – Film (prensa):
Recortes periodísticos (La Nación, Página 12, Crónica, El Cronista Comercial, La Razón, La Prensa, Ámbito Financiero, Clarín, El Nacional –Caracas, Venezuela-). Recorte periodístico de “El Nacional” con nota adjunta manuscrita de Verónica Oddó. Carta de Saderman a Juan Carlos Gené informando del envío de una copia de la película (1 de julio de 1993). Carta de Gené a Sanderman muy crítica con respecto al film (02/08/1993). Carta –respuesta- de Saderman a Gené (19/08/1993).

Guión original de El Exilio de Gardel, de Fernando Ezequiel “Pino” Solanas.

Pino Solanas:
Guión de Adiós Nonino (título provisorio), de Fernando Ezequiel “Pino” Solanas (Buenos Aires, diciembre de 1975). Nota manuscrita: “Este film debí filmar en el 76…”.

Pino Solanas – Guión desglosado:
Guiones de las distintas secuencias de El Exilio de Gardel con anotaciones adicionales. Características de los personajes: Mariana y María; Juan Dos; Juan Uno. Resumen de ideas básicas para nueva revisión guión (08/09/1982). Nómina de principales secuencias. Los tangos de Homero, orden de secuencias con datos adicionales manuscritos (París, 25/05/1981).

Pino Solanas – Guión con notas:
Guiones de las distintas secuencias de El Exilio de Gardel. Nuevas notas sobre los personajes y el film. Manuscrito de Solanas con “Algunas reflexiones finales”. Carta extensa “Para Juan” con “Algunas reflexiones sobre el film/estructura/personajes”. Folleto de prensa de la película Los hijos de Fierro (de Ezequiel “Pino” Solanas).

Air Jordan IV 4 Retro Snake Skin