TV Colombia – La Tía Julia

La Tía Julia y el Escribidor:
Documentos – Prensa – Plan de la obra: Carta a la Directora de la Tele-Revista "El Espectador", recortes de prensa, recibos de cobro, telegramas, manuscritos, presentación de la adaptación de la novela. Ejemplar N° 131 de la Tele-Revista "El Espectador" del 26/09/1981. Edición N° 21 de “Al día” del 15/09/1981.

Novela La Tía Julia y el Escribidor, de Mario Vargas Llosa, con versión televisiva de Juan Carlos Gené. Son 62 guiones distribuidos en 13 carpetas finalizados el 07/09/1981. Se emitió de lunes a viernes a las 21:30 hs.

La casa de los espíritus – Plan por capítulos – Cronología: Manuscritos de Juan Carlos Gené capítulo a capítulo; referencias históricas.

Serie La casa de los espíritus, de Isabel Allende, con versión televisiva de Juan Carlos Gené. Son 10 guiones distribuidos en 4 carpetas.

Tiempo de morir – 1° versión: Nota aclaratoria de Juan Carlos Gené acerca de la adaptación de Tiempo de morir, de Gabriel García Márquez, en versión televisiva de Juan Carlos Gené. Guiones de los tres capítulos.

En este pueblo no hay ladrones:
Guión con la adaptación de Juan Carlos Gené para televisión de En este pueblo no hay ladrones de Gabriel García Márquez.

Gracias por el fuego, de Mario Benedetti con adaptación para televisión de Juan Carlos Gené. Son 53 guiones en 11 carpetas.

Gracias por el fuego – Antecedentes:
Guión de la versión cinematográfica realizado por Sergio Renán (director de la película) y Juan Carlos Gené. Desarrollo de la adaptación. Carta de Gené a Renán. Apuntes manuscritos.

Serie televisiva Lo que debe ser, de Juan Carlos Gené. Son 11 guiones distribuidos en 4 carpetas.