La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein
La sala de espera o las cartografías no exploradas
Alejandra Anzorena
De espectador modelo a nuevos modelos de espectador
Daniela Berlante
Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural
Casandra Stefana Boldor
El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi
Lucía Bruzzoni Giovanelli
Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad
Olívia Camboim Romano
Infancias en el teatro: espectador protoadulto heteronormado
Germán Casella
El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo,2018)
Martín Cedrés Silva
Los espectadores de Federico García Lorca
Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas
Parte del asunto: posespectadores del happening
Laura Cilento
El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman
María Victoria Coce
Una gran vedette: el público
Laura Valeria Cozzo
Nuevo teatro - nueva audiencia
Luna Juliana Ferro Pulido
Experiencia Alicia como experiencia de la posverdad
Leonardo Ezequiel Huici Capra
“Un glorioso fracaso” Intervenciones urbanas, prácticas contraculturales y acción política en tiempos de apertura democrática
Malena La Rocca
El teatro musical y sus espectadores: agencia y estructura
Mariano Magnifico
Resonancias acerca de Hamlet- Realización Escénica Performativa en Cinco Acontecimientos. Episodio 1: La sombra, Cementerio del Buceo La noche que devinimos comunidad profana
Ana Belén Medori
Colaboración y coproducción del espectador en el ilusionismo
Miguel Ángel Nigro
El espectador de teatro online: reflexiones acerca del desplazamiento de la conjunción a la conexión
Galo Ontivero
Spectatores en la comedia de Plauto: cavea, retórica, pactos de creencia y simulacros de designación incluyente
Aldo Rubén Pricco
La ambigüedad escénica necesaria para la estimulación del espectador
Miguel Ribagorda
La crítica de anmación japonesa en Youtube. La construcción de un espectador fanático
Pablo Ignacio Rivera Navarrete
El público de Federico García Lorca ¿teatro irrepresentable para espectadores actuales?
Pilar Salvo Mosca
Teatro ídish. Memorias de infancia
Susana Skura, Silvia Hansman, Liliana Slep, Yasmín Garfunkel, Martin Kleiman, Martin Kiperman
La expectación festiva en las performances drag king de Carrera de Reyes
Agustina Trupia