Área de Investigaciones sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo

El Área de Investigaciones sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo realiza y apoya estudios y eventos académicos vinculados con expresiones artísticas actuales y de épocas anteriores (teatro, danza, cine, música, artes liminares) realizadas por mujeres que pongan en relieve, visibilicen, sus problemáticas e intereses artísticos y existenciales.

Horario de encuentro del Área: Miércoles de 17 a 19 hs en el IAE

Contacto: mujeryartesdelespectaculo@gmail.com

OBJETIVOS GENERALES DEL ÁREA

Esta Área de Investigaciones sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo realizará programas de actividades que se definirán durante el año.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL ÁREA

1. Promover la producción de conocimiento en torno al vínculo entre las Mujeres y las Artes del Espectáculo
  2. Desarrollar actividades conjuntas con otros investigadores, artistas e instituciones afines tanto a nivel nacional como internacional (Proyectos, participación en Congresos y Jornadas, Simposios, clases, conferencias, etc.).
  3. Contribuir a las actividades e investigaciones de otras áreas del IAE (eventos académicos, presentaciones, investigaciones, publicaciones, etc.).
  4. Relevar bibliografía de consulta sobre Mujeres en las Artes del Espectáculo.
Código:
Período: