Integrante

Cinquemani, Florencia Carina

Realizó la Licenciatura en Psicología en la Universidad del Salvador, carrera que finalizó en el año 2014. Es especialista en Arte Terapia por la Universidad Nacional de las Artes. Concluyó la diplomatura correspondiente al posgrado del Instituto Clínico de Buenos Aires de la Escuela de Orientación Lacaniana. Actualmente colabora como docente en el Seminario Diurno “Intersecciones entre el psicoanálisis y el teatro: la presencia del cuerpo” en la misma institución, en colaboración con el I.A.E. 

Cursó la Maestría en Psicoanálisis de la Universidad de Buenos Aires, hoy se encuentra a la espera de defender la tesis titulada: “Una genealogía de la sublimación en psicoanálisis. Puntualizaciones en la obra de Freud y en la enseñanza de Lacan”.

Trabaja en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez como concurrente en el servicio de Salud Mental. Coordina un taller de arte dirigido a pacientes del equipo de infancias en el Centro de Salud Mental N1 Dr. Hugo Rosarios.

Desde el año 2018 investiga en el Instituto de Artes del Espectáculo, en el área de Arte y Psicoanálisis coordinada por Liliana López, de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A. donde participa de diversos proyectos hasta la actualidad.