Integrante

Sario, Agustina

Agustina Sario es coreógrafa, docente e intérprete, Asistente Coreográfica en la Compañía Nacional de Danza Contemporánea- Ministerio de Cultura de la Nación-Argentina. Egresada del Instituto Universitario Nacional de las Artes y Licenciada en Psicología -UBA, actualmente realiza Doctorado en Artes-UNA. Ha trabajado en diversas compañías nacionales e internacionales: Mouvoir (Alemania), Krapp (Argentina), Cia Alexandra Bachzetsis (Suiza), Cía Maguy Marin (Francia).

Crea “Hueco-Planteo Coreográfico” 2004, “como siempre” 2007, ""3 ideas idiotas"" 2015, ""Vestida de Novia"" 2017 ""Solo nº3"" 2018, ""4 Movimientos para una Sinfonía"" 2019, ""Montaje: Entre Obelisco y Tribunales"" FIBA, 2020. Instituciones argentinas y extranjeras sostienen su trabajo. Participa en festivales y teatros de Latinoamerica, Estados Unidos, Asia y Europa incluyendo, Festival de Cannes, 2007, Festival Avignon, 2009, ImPulsTanz, 2009 entre otros.

Coordina Clínicas de Creación de solos bajo la estrategia de trabajo del ""Ensayo Creativo"" desde el 2017 junto a Matthieu Perpoint.

Proyectos en los que participa como codirector