Los trabajos se pueden ver y descargar haciendo CLICK AQUÍ
III JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein
PANORAMA ESCENA Públicos y audiencias escénicas 2019/2020
Sabrina Cassini
El espectador teatral fuera de lugar: teatralidad, teatro y virtualidad
María Victoria Coce
El espectador explícito en El Humorismo de Pirandello
Mónica Susana Duarte
Procedimientos dramatúrgicos en el Teatro Platense: la irrupción de lo inesperado en la dramaturgia escénica de Cuerpos A banderados de Beatriz Catani
María Guimarey
La obra de Pirandello: ¿resonancias freudianas?
Liliana Noemí López
Voces del Teatro Universitario en Guayaquil
Janina Fernanda Suarez Pinzon
IV JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Reterritorialización y expectación en la obra: "Zorrúbela, el despertar de Monterror" de Carmen Alanís y Morena González
Eunice Susana Alanis Gallegos
Cómo lograr que el espectador se siente en la platea (y no se vaya sin saber algo de él). Análisis de los públicos antes y durante la fase de representación
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein
Espectadores y policías en el convivio. La reacción espectatorial como argumento del control teatral de la DIPPBA
Paulina Alejandra Bettendorff
La formación de audiencias teatrales desde la niñez: Incorporación del Ballet en el cotidiano infantil, en la búsqueda de crear un público objetivo en el interior de la Argentina
Carolina Bonacci
Valoración de los riesgos: el tenso regreso al convivio teatral
Olívia Camboim Romano
Dispositivo audiovisual, interfaz y desdoblamiento experiencial: el caso de Proyecto 0 (Galpón Momo Teatro, 2018-2019)
Pablo Ceccarelli
Dramaturgia y lector La estructura apelativa del texto dramático contemporáneo
Lourdes Gómez Zamora
Dramaturgistas: pensar el público desde la creación
Gabriela G Hernández Aparicio
Espectadores y caminantes
Liliana Noemí López
Cuerpos situados para una expectación en trama
Carla Pessolano
La empatía kinestésica en lxs espectadorxs de danza
Dulcinea Segura
Vagos ignorantes: el público de los jacalones decimonónicos en la capital mexicana
Miguel Ángel Vásquez Meléndez