ISBN/ISSN:
Formato (Tamaño):
Cantidad de Páginas:
Año de Publicación:
Julia Elena Sagaseta (coomp)
Indice
  1. Pavis, Patrice. Análisis teatral, análisis fílmico: el ejemplo de Marat/Sade. no. 13 Teatro y Artes II, comp. Julia Elena Sagaseta(1999), p. 9-14. p. claveMarat/Sade (film). cine y teatro. Brook, Peter.
  2. Javier, Francisco. Teatro y Artes plásticas II, comp. Julia Elena Sagaseta. La arquitectura teatral. p. 15-18. p. clave: arquitectura teatral.
  3. Sagaseta, Julia Elena. Entre objetos deseantes y diseminaciones estéticas. Zooedipous. p. 19-24. p. clave: Zooedipous (teatro). objeto teatral. Periférico de Objetos.
  4. Trastoy, Beatriz. La narración de cuentos como práctica escénica: técnicas y procedimientos. p. 25-30. p. clave: narración y teatro.
  5. Scheinin, Adriana. Un camino de experimentación entre la ópera y el teatro musical. p. 31-36. p. clave: ópera. teatro musical. música y teatro.
  6. Sassone, Ricardo. Para una estética de la crueldad: Nietzsche y Artaud. El "principio crueldad" y la pre-disposición creadora en la obra de arte como ex-puesta, un enfoque de la teatralidad. p. 37-42. p. claveNietzsche, Friedrich. Artaud, Antonin.
  7. Costantini, Gustavo. Los Reyes, de Julio Cortázar: una lectura sonora. p. 43-48. p. clave: Cortázar, Julio. música y teatro.
  8. Facelli, Luis Alberto. Arlt y Brecht: un encuentro en Saverio el cruel. p. 49-54. p. clave: Arlt. Brecht, Bertolt. Saverio el cruel (teatro).
  9. Alonso, Rodrigo. Tecno-imagen: encuentros y desencuentros entre el arte y la tecnología. p. 55-58. p. clave: tecnología y teatro.
  10. Schuster, Graciela. Materiales contemporáneos: los signos narrados. Las nuevas vacilaciones del relato en el teatro, en la danza, en la plástica. p. 59-62. p. clave: artes plásticas y teatro.
  11. Berlante, Daniela. Zonas de cruce entre literatura y teatro: Roberto Zucco de Bernard-Marie Koltés. no. 13 Teatro y Artes II, comp. Julia Elena Sagaseta(1999), p. 63-66. p. clave: Koltés, Bernard-Marie. literatura y teatro. Roberto Zucco (drama).
  12. Carrión, Adriana. Otelo por el Grupo del Teatrito: un clásico en el cruce de las artes. p. 67-70. p. clave: Otelo (teatro). Grupo del Teatrito.
  13. Fabbro, Gabriela. ¿Por qué ver un clásico? La diva y la televisión. p. 71-73. p. clave: televisión y teatro.