Los trabajos se pueden ver o descargar haciendo CLICK AQUÍ
CONFERENCIAS
El gran metafísico: delirio contagioso desde “El teatro y la peste”
Guadalupe Alvarado
De sincronías culturales y públicos conquistados: las presentaciones de Les Ballets Russes en el Teatro Colón de Buenos Aires (1913 y 1917)
Ignacio González
Teatro y Performance prácticas que se inscriben en el territorio
Marina García Barros
Mitos y territorios teatrales
María Natacha Koss
De desbordes y multiplicaciones: aproximación a las prácticas transformistas contemporáneas de Buenos Aires desde lo barroco
Agustina Trupia
Reescrituras argentinas de El mercader de Venecia: los casos de Ivo Pelay y Alberto Gerchunoff
Melina Noelia Di Miro
PONENCIAS
Gertrudis precuela del Hamlet: la voz de las mujeres silenciadas
Catalina Julia Artesi
Lenguajes de la memoria en el teatro colonial
María Eugenia Berenc
Los embrollos de lo verdadero. Realidad, ficción, verdad
María Alejandra Botto Fiora
Expresión corporal y teatro de objetos
Luis Augusto Cáceres Carrasco
El binomio Xirgu-Lorca: una presencia inefable en la escena
Adriana Marisa Carrión
Antecedentes en el proceso de incorporación de la enseñanza de Teatro en la educación pública en CABA
Maria Julia Cimarosti
Territorialidad y producción de poíesis en las reescrituras teatrales
Susana Mirta Civitillo
“Je suis née d’un secret qui me rend belle…”: La Dame à la Licorne de Jean Cocteau
Laura Valeria Cozzo
Estética comparada. Hegel y Lukács desde la neuroestética. Implicancias teatrales
Nicolás Luis Fabiani
De la autoficción al autodrama. Posibilidades poéticas en la producción dramatúrgica femenina mexicana del s. XXI
Juan Pablo De Jesús Gallegos Cibrián
El tratamiento de la violencia en la dramaturgia contemporánea en México desde la comparativa de Iridiscentes de Gabriela Román y Antígona de Sayuri Navarro
Vania Itzel Herrera Cabrera
Contra la desmemoria del totalitarismo y la tortura. Le retour de Carola Neher y Aquel domingo, de Jorge Semprún
Raúl Marcelo Illescas
Ficciones: una aproximación desde el psicoanálisis
Liliana Noemí López
Pessoa, un teatro de lo imposible
Juan Manuel Martins
Entrenamiento de la voz en performance: comparaciones metodológicas entre Cicely Berry y Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner)
Flavia Montello
Amores que hieren: diálogo(s) y teatralidades
Geovani Padilla Hernández
Shakespeare y De la Parra: el agón de los límites del teatro en El sueño de Cordelia
Sonia Sánchez Fariña