XXV JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
Reescritura de Hamlet en Adela está cazando patos de Maruja Bustamante
Catalina Julia Artesi
La investigación teatral como práctica escénica. El Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires Escénica
Daniela Berlante
La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza
Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura
Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo
Adriana Carrión
Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín
Florencia Cinquemani
Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky
Susana Civitillo
Romeo y Julieta en la París surrealista
Laura Valeria Cozzo
El trabajo dxl artistainvestigadxr: voluntad, derrota y deriva
Paula Fernández
Oscar Masotta: arte y psicoanálisis
Liliana López
Investigo para crear-me
Margarita López Aguilar
Hacia una cartografía posible de la propia investigación: preguntas sobre el estudio de reescrituras en la dramaturgia contemporánea
Leticia Paz Sena
XXVI JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
Otra Ofelia víctima de su destino en Rojo CarnHE
Catalina Julia Artesi
La mirada espectatorial de agentes de inteligencia sobre el teatro independiente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires
Paulina Alejandra Bettendorff
Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea
Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez
Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional
Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli
Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral
Susana Mirta Civitillo
Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande
Laura Valeria Cozzo
UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento
Cristian Cristino
Puesta en escena, objeto de derecho y objeto de estudio
Natacha Paula Delgado
Arte pr-esencial en A.S.P.O.
Mónica Susana Duarte, Liliana López
Sanford Meisner y algunos de sus intermediarios hispánicos
Jorge Dubatti
Apuntes para una mirada sobre las relaciones entre el fútbol y la Guerra de Malvinas (1982) desde el teatro
Ricardo Dubatti
Caaporá y Faune: intertextos simbolistas y proyecciones de poéticas de movimiento
Ignacio González
Problemas en torno a l'imaginaire
María Natacha Koss
El embodiment y su relación con el estudio del cuerpo en el teatro de Luis Ambrosio Morante (1780-1837)
María Belén Landini
Fedras. Desde Eurípides a Lourdes Ortiz
Alicia Noemí Lorenzo
Nuevas configuraciones en el teatro paranaense durante el período inmediatamente posterior a la dictadura militar. Flujos de un río que nos atraviesa.
Daniela María Osella, Carla Sofía Bernhardt, Pablo Vallejo
La desmesura política del cuerpo en la danza de El Descueve.
Dulcinea Segura Rattagan
Las prácticas transformistas contemporáneas en el noroeste argentino.
Agustina Trupia